En Tarot Dalí es Posible Viajar en el Tiempo

En Tarot Dalí es posible viajar en el tiempo, aunque parezca increíble

viajar-tiempo

 

En el Tarot  Dalí, podemos emprender un viaje hacia lo que siempre le inquietó al genio español: el mundo de lo paranormal que, justo es decirlo, es demasiado amplio pero, eso sí, casi que abarcable en un Oráculo poderoso llamado “Tarot”.

 

 

 

Mediante el Tarot Dalí, podemos emprender un viaje hacia lo más interior de nosotros mismos.  

En tarot, en general, y el Tarot Universal, en particular, son los mejores métodos para llevar a cabo una profunda introspección a lo más interno de nuestro ser, esto es, más allá de lo que en Psicología se llama “inconsciente”, “subconsciente”, “ego”, “súper ego” y demás.

Ello sin contar con que es viable, también, emprender un viaje que, curiosamente, se hace en solitario pero de la mano del simbolismo de las cartas de este maravilloso mazo y de la mano, también, del experto tarotista.

Viajes estos que nos pueden conducir, si estamos consultando a un excelente o, como mínimo, a un buen experto, a las tres grandes categorías temporales que existen: el pasado, el presente y el futuro del consultante mismo, pero también de su entorno y de las personas que él desee explorar.

Por lo que acabamos de mencionar, decimos que es posible viajar en el tiempo, mediante esta estupenda y hermosa baraja. Lo que, usualmente, se denomina “regresiones”, son posibles mediante el tarot y, obvio es decirlo, mediante una buena tirada, que sea llevada a cabo por un verdadero profesional en la materia.

viaje en el tiempo

 

El Tarot Dalí ha sido, injustamente, controvertido por algunos críticos.

Algunos críticos que, justo es decirlo, son más expertos en los temas del arte, en general, y de la pintura, en particular, que en los frondosos y complejos temas esotéricos, han dicho que, no obstante su belleza, el simbolismo plasmado en él, deja mucho que desear.

Como quien dice: “sabemos más de arte, pero también estamos autorizados para analizar y ‘criticar’ el tema del simbolismo o, si se quiere, el tema esotérico en sí, del tarot de Salvador Dalí.

Sin embargo y por más controvertido que haya sido, este estupendo mazo es una maravillosa herramienta para desvelar muchos asuntos de los consultantes que se inclinan por este tarot en particular.

Ahora, existe un excelente sitio web  Tarot Dali, en el que es posible encontrar una variedad de servicios esotéricos, como es el caso de las tiradas del tarot, como es más que obvio, un espléndido video en el que podemos apreciar las hermosas y singulares cartas que diseñó el genio español, el infaltable y casi que imprescindible horóscopo y algo más.

El Tarot Gratis 3 Cartas de Dalí, es de lo más fluido, rápido y expedito y lo podemos encontrar, también, en el precitado sitio web, que lleva el mismo nombre del gran genio español. Veamos, ahora, lo referente a algunos cambios que le imprimió el pintor a su tarot, respecto de los mazos más tradicionales.

Los cambios del Tarot Dalí respecto de otras barajas famosas y populares (como es el caso del Tarot de Marsella, el Tarot Egipcio, el Tarot Gitano…), no son muy significativos. Sin embargo, sí es preciso estudiarlos porque, por más mínimas que sean las modificaciones, pueden significar enormes repercusiones a la hora de la interpretación de la tirada.