Los Treses del Tarot Dalí

Los cuatro treses del Tarot Dalí


Los cuatro treses (parece un juego de palabras, pero no lo es en realidad) del
Tarot Dalí nos enseñan las consecuencias de lo que ha sucedido después de pasar por el As y el Dos. Vamos a ser más claros y explícitos a este respecto.

cuatros treses de tarot dali

 

Veamos, en primer término, el Tres de Oros del Tarot Dalí.

tres de oros de daliPara esta ocasión, haremos referencia al significado de las cartas, según la posición en la que aparezcan en la tirada, sin profundizar respecto de los significados de su simbología “estática” (por decirlo de alguna manera, porque el tarot es esencialmente dinámico).

Cuando en una tirada del Tarot Dalí, aparece el Tres de Oros al derecho, el Oráculo nos está diciendo que al consultante le agrada y disfruta su trabajo, que le pagan bien por hacerlo y que, además, le reconocen y le recompensan porque valoran lo que hace.

Cuando no se trata de un empleado, sino de un autónomo, esta posición de la carta durante la sesión esotérica indica que la empresa, el negocio o el proyecto comercial de quien está consultando empezarán a arrojar beneficios económicos.   

Si bien es cierto que aún no hay una consolidación absoluta, también es verdad que ya el empresario está libre (o lo estará muy pronto, en cuestión de días) de preocupaciones financieras, provenientes de deudas, compromisos y demás.  

Otro posible significado de la presencia de esta carta durante la tirada, en sentido derecho, es que hay algún constructor y/o ingeniero que está llevando a cabo un proyecto (o varios) dentro del plazo que se había fijado antes de emprender la obra o la construcción, por lo que esta se terminará dentro del tiempo convenido.

 

La carta invertida del Tres de Oros, en el Tarot Dalí.

La aparición invertida de esta carta, le dice al experto y, de paso, al consultante, que es irresponsable y mediocre en su trabajo, al tiempo que tiende a aplazar los compromisos sin causa justificada.

Otra posible interpretación de tal situación, se constituye por el hecho de que el consultante se ha lanzado a llevar a cabo una inversión económica (posiblemente importante) en una empresa o, bien, en un negocio preexistentes o, también, en una obra/construcción, sin haber analizado bien la situación previamente.

Otra posibilidad consiste en que el consultante haya hecho la inversión apresurada, sin tener la experiencia suficiente en el sector respectivo, por lo que los resultados finales serán pérdidas, según la tirada del Tarot Dalí.

tres de bastos de daliEn lo que respecta al Tres de Bastos, digamos que, cuando aparece al derecho durante la tirada, le está diciendo a quien consulta que se encuentra en el sitio oportuno y en el momento preciso, habiendo llegado sólo hasta donde ha llegado.

Lo ha hecho, además, por sus propios méritos y sin el patrocinio de nadie, pero ha llegado el momento de las ayudas, bien sea mediante la modalidad de la aparición de buenos socios o, bien, de otros apoyos.

Estos apoyos y/o socios harán que la empresa prospere de una vez por todas y que, además, se amplíe. Es de anotar que toda la energía vital del consultante se está expandiendo y proyectando hacia afuera, esto es, hacia su entorno.

 

Aparición invertida de esta carta en la tirada del Tarot Dalí.   

Si la carta aparece en este sentido, le está diciendo a quien está consultando que está rodeado de personas en las que no puede, ni debe confiar. Por ende, será necesario que cuide sus espaldas, dado que es muy posible que vaya a ser traicionado, aunque aún está a tiempo de poder evitar esta situación.

Otra eventual interpretación, consiste en que no se cuenta con el apoyo suficiente para poder progresar o, bien, para avanzar en los proyectos que se tienen en mente.   

tres de copas de tarot daliEn lo que respecta, esta vez, al Tres de Copas, digamos que, cuando aparezca al derecho, indica que hay una felicidad en camino y un motivo para celebrar. Puede tratarse de una alegría familiar, empresarial o entre amigos.

Cuando esta carta aparece invertida, hay tendencia a los excesos en la comida, en el sexo o en la bebida, por inmadurez, inexperiencia, o bien, por unas ansias inusitadas de probarlo todo.

Aunque el consultante se sienta protegido dentro del grupo en el que está cometiendo los excesos, vendrán consecuencias negativas, dado que se están malgastando el tiempo, los recursos y la energía, que serían más bien aprovechadas de estar en otro grupo.

 

 

 

tres de espadas de daliSobre el Tres de Espadas, digamos que cuando aparece al derecho durante la tirada, es porque habrá una ruptura, una separación, porque alguien ha desilusionado al consultante. Alguien se aleja de la vida de quien está consultando el Oráculo y habrá dolor y lágrimas, pero el sufrimiento terminará pronto. Se trata de una prueba que envía el Universo o, bien, los Seres de Luz, para que sea superada.

Cuando aparece invertida durante la tirada del Tarot Dalí, es porque hay un  enorme sufrimiento en el corazón, además de un odio profundo (que hace daño) o de una tristeza inconsolable, que está generando heridas emocionales de consideración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*