Relación del Tarot de Dalí y la Videncia

Tarot De Dalí y La Videncia

El Tarot de dalí es una baraja de naipes que está destinada al ámbito de la adivinación. Cada lámina representa una situación, una persona, etcétera, que ofrece detalles y consejos acerca de los acontecimientos que han pasado o que van a pasar. También aporta detalles de la situación por la que está pasando la persona, aportando grandes consejos sobre lo que se debe superar en la vida y las metas que se deben alcanzar, permitiendo a la persona que se deja aconsejar por ellas un gran crecimiento personal.

Algunos diseños de las Cartas del Tarot de Dalí

tarot dali

¿Por cuantas cartas esta formada una baraja del tarot de dalí?

Esta baraja está dividida en dos grandes mazos, siendo uno de ellos el formado por veintidós cartas que se denominan Arcanos Mayores. Los Arcanos Mayores nos desvelan las situaciones más importantes de la vida del consultante y de su entorno. A las cartas del otro mazo de la baraja se les denomina Arcanos Menores.

Los Arcanos Menores a su vez están divididos en cuatro grupos: oros, copas, espadas y bastos. Cada uno de ellos describe detalles de la vida del consultante y cada palo representa un área. Estas áreas son, respectivamente: economía, sentimientos, dificultades y trabajo, aunque su significado se traslada de un área a otra, dejando un leve entrelazado con el área específica a la que se refiere el palo. Por ejemplo, los sentimientos pueden estar representados con muchas espadas si vienen muchas adversidades, si son sentimientos negativos, obsesivos, rencorosos, etc.
También podrán ser representados por oros si entre las personas hay actividades económicas o estás son importantes para ellos. Y así podríamos seguir poniendo ejemplos sucesivamente con el resto de los palos.

 

A través del tarot de dalí se puede desvelar los acontecimientos por los que va a pasar el consultante en el futuro. Esto nos da la oportunidad de prepararnos o de evitarlo, aunque no siempre es posible por supuesto, pero en un gran número de ocasiones es muy probable, siempre que el consultante realice el esfuerzo necesario para cambiar su futuro. No olvidemos que el futuro lo vamos construyendo nosotros día a día. El Tarot de dalí simplemente nos avisa de las torpezas o errores que vamos a cometer y que luego nos traerán consecuencias o nos confirmarán el buen camino que estamos siguiendo, para que podamos aprovecharlo mejor y sacar lo bueno que la vida nos ofrece.

Evidentemente esto no es tarea fácil, ya que los significados de una carta se entremezclan con los de otra. Además, también hay que darle importancia teniendo en cuenta con qué palo nos avisan de lo que va a ocurrir. Por último, hay que tener en cuenta que en cada tirada del tarot hay diversas posiciones las cuales tienen cada una un significado específico.

 

La misma carta no significan lo mismo si la tienes a tu favor que si la tienes en tu contra.

 

Por ejemplo, tenemos la suma sacerdotisa que simboliza la sabiduría, el estudio y la discreción. Hay que tener en cuenta que la sabiduría en su conjunto representa tanto a la sabiduría para hacer el bien como a la sabiduría para hacer el mal.
Esto quiere decir que si tenemos a nuestro favor a la suma sacerdotisa el Tarot de dalí nos está diciendo que vamos a tener el camino abierto porque vamos a saber actuar bien, pero si la tenemos en nuestra contra aparecerá un fuerte rival que no veremos venir por su discreción y que nos va a jugar malas pasadas, pudiendo imposibilitar o dificultar nuestros proyectos.

Así pues, con cada posición de la tirada del tarot de dalí tenemos múltiples significados diferentes de una misma carta dependiendo si está en el pasado, en el presente o en el futuro, si representa las emociones o el entorno, si nos representa a nosotros o a otras personas, si representa la salud, la parte, económica, el dinero, la familia, las relaciones sociales, la resolución final, etc. A medida que leéis este artículo os daréis cuenta que no es nada fácil echar las cartas del tarot de dalí a pesar de que para ello no sea necesario ser viviente.

 

Aparte de todos estos detalles, para cada carta tenemos que observar las que tiene alrededor, ya que por ejemplo tal y como estábamos hablando de la suma sacerdotisa, si a su lado encontramos la Luna o el diablo sería una persona que entiende de magia y la utiliza para el mal, para hacer daño a las personas sin ningún tipo de escrúpulos, pudiendo llegar hasta a hacer magia negra.

Si por el contrario la tenemos al lado del sol tendríamos una persona discreta, vigilante, maravillosa, protectora y que utiliza todo su conocimiento y sabiduría para mejorar todo lo que le rodea y todas las personas que están cerca de ella. Si la tenemos al lado de la justicia podría referirse a una persona justa para lo bueno y lo malo, o a alguien que nos representará en algún papeleo: algún abogado, algún gestor, etc, que además conoce muy bien su trabajo y es muy bueno en aquello a lo que se dedica.

 

Representación de los arcanos mayores y menores del Tarot

 

tarot de dalíarcanos tarot de dalí

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de haberos introducido en esta primera idea del tarot, debo deciros que lo mejor para obtener un buen resultado en la lectura del tarot es acudir a una tarotista experimentada.

La interpretación del Tarot de Dalí es tan compleja que las propias tarotistas no suelen echarse ellas mismas el Tarot y acuden a otras tarotistas para hacerlo, ya que es muy difícil ser imparcial cuando una persona se echa las cartas a sí misma, por lo tanto no recomiendo que lo hagáis nadie y mucho menos si sois principiantes. Las tarotistas buenas pueden distinguirse a simple vista por los detalles que te dan cuándo realizas una tirada de tarot.

Es habitual que las tarotistas buenas comiencen su tirada hablándote del pasado o del origen del problema. Esto desde luego es imprescindible, ya que es la base para resolver el futuro, pero sobre todo para una tarotista buena es primordial para que el consultante se de cuenta de su calidad como tarotista y pueda demostrar su profesionalidad ganándose así también la confianza de sus consultantes. El taro dali siempre es fiable, solo la persona que lo interpreta puede equivocarse, por eso es importante la calidad de la tarotista.

 

Para ser una tarotista buena no es necesario ser vidente, simplemente tener una cierta conexión con las cartas y saber interpretarlas bien. En cambio, sí hay una cierta relación entre el tarot y la videnciaLas cartas del tarot de dalí contienen cierta energía que poco a poco a través de sus tiradas van fundiéndose con la tarotista, dándole parte de su energía y haciendo que la tarotista desarrolle ciertas facultades paranormales.

La más habitual de estas facultades es la videncia, pero también se desarrollan otras como la precognición, la percepción, la intuición y otras menos conocidas. Es por eso que es muy habitual que unido al mundo del tarot se encuentre la vivencia. Habitualmente podréis encontrar videntes que también son tarotistas o tarotistas que también son videntes. Algunas personas me preguntan porqué hay muchas tarotistas que también son videntes. Bueno, pues ahí tenéis la respuesta.

dali

 

Además, las propias cartas, a través de sus colores y reflejos, crean una puerta de acceso a la videncia, aunque esa puerta solo se abrirá después de años de experiencia continuada. Así que es muy posible que alguien que interpreta las cartas del Tarot no sea vidente, pero al cabo de unos años (tampoco hace falta demasiados si la práctica es habitual y las suficientes horas al día) acabe siendo también vidente, aunque la verdad es que hasta que pasen algunos años más esa videncia siempre se abrirá a través de las cartas del Tarot de dali. Estos acabarán siendo su llave, su puerta para acceder a esas imágenes que nos ofrece la videncia y la clarividencia.

Espero que este artículo os haya aclarado alguna de las dudas que a través de vuestros correos me habéis planteado. Poco a poco iremos desvelando las incógnitas del Tarot de dalí y de las videntes para que podáis comprender mejor sus posibilidades. También hablaremos un poco de las cartas del tarot de dalí, para que podáis iniciaros un poquito en ellas y al menos tener una orientación de lo que significa cada una.

Mientras tanto os recomiendo una página de videntes y tarotistas buenas y con una gran experiencia. Estás artistas forman parte de un equipo de tarot muy seleccionado llamado tarot fiableRealmente son personas experimentadas y expertas las que conforman este equipo o gabinete. Son profesionales muy selectas, claras y sinceras, y en mi opinión tienen un inmejorable nivel de aciertos.

Así que si tenéis alguna duda os recomiendo que sin duda acudáis a ellas. A las personas que se las he recomendado les han ayudado mucho y siempre han quedado satisfechas y son las tarotistas experimentadas que os comentaba anteriormente.

Su página web es tarotfiable.es

Y tal como su nombre indica es un gabinete de tarot fiable al 100%. Os dejo con este consejo. Su nombre es fácil y lo podréis memorizar sin problemas. Ya me daréis vuestra opinión, pero no creo que os defrauden.

Si quieres saber mas sobre la videncia y clarividencia visita la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Clarividencia