Orientación de La Vida Con el Tarot Dalí

En Tarot Dalí  También Tenemos un Espacio Para Orientarlo en el Camino de la Vida

tarotEn Tarot Dalí estamos renovando permanentemente para que usted sepa más acerca de esta prestigiosa baraja y para que se cerciore, además, de que nuestros expertos son verdaderos profesionales sapientes y experimentados.

 

 

 

 

El Carácter Orientador de Esta Modalidad de Cartomancia, en Tarot Dalí.

A este respecto, es muy importante formular una aclaración bien destacable: el tarot, en general, no solo tiene propósitos adivinatorios. Ello, por cuanto el carácter orientador de esta maravillosa ciencia ancestral, es uno de sus más profundos propósitos.

 

Ahora, es más que obvio y evidente que, primero, es preciso leer e interpretar la tirada, para que nos devele muchas circunstancias, hechos y situaciones del consultante para, luego, recomendarle algunas cosas. Entre estas, tenemos los tradicionales baños, los rituales, las oraciones y demás, pero vamos a hablar, en esta oportunidad, de las orientaciones comportamentales.

 

Muchas veces, por ejemplo, es importante que el consultante (sea mediante la modalidad de la tirada que sea, esto es, la gratuita, la personalizada, etc.) se conciencie de que debe cambiar ciertas actitudes, para que los rituales y baños ya mencionados hagan el efecto pretendido.

Así, por ejemplo, si el experto recomienda abandonar, por dos o tres días, determinado medicamento que está obstruyendo el desplazamiento de las energías, el consultante deberá hacerlo siempre y cuando, eso sí, no se trate de medicamentos cuya suspensión vaya a alterar la salud o ponga en peligro la vida misma.

 

Antes que nada, es preciso tener en consideración que nuestra profesionalidad y alto grado de responsabilidad, están a toda prueba y, de ello pueden dar fe nuestros miles de consultantes, que nos han sido fieles por años.

dali

Más Sobre las Orientaciones de los Expertos de Tarot Dalí.

Antes de proseguir, digamos que se trata de orientaciones serias, profesionales y formuladas por verdaderos expertos que han estudiado el arte ancestral de tarot por años y con una vasta experiencia, además. Entonces, es muy posible que, por solo situar un ejemplo ilustrativo, alguno de nuestros expertos (el que usted elija), le recomiende cambiar de actitud con la persona a la que ama y que ha perdido, por causa de sus celos enfermizos.

 

Así usted tenga que hacer un esfuerzo mayúsculo, para cambiar su comportamiento celotípico, será imprescindible hacerlo porque, si el experto lo dice, es porque ya conoce los desplazamientos de las energías de usted y de la pareja que ha perdido.

Para cambiar, un tanto, “de tercio”, digamos que, en el ámbito de las finanzas y el trabajo, en general, es posible que pueda llegar a ser necesario (es un ejemplo hipotético e ilustrativo, por supuesto) despedir a algún trabajador que está bajo su mando, porque está urdiendo artimañas en contra suya y a sus espaldas.

 tarotdali

 

En un ámbito tan delicado como lo es el trabajo de una persona, con lo que no se puede jugar, ni más faltaba, es preciso tener en cuenta que, si uno de nuestros expertos ha detectado, a través de su don de la videncia, que alguien está haciendo cosas indebidas que lo van a perjudicar a usted, lo mejor será hacer caso de nuestras orientaciones y recomendaciones.

Que no vaya a ser que, por usted considerar que “ese trabajador es muy eficiente, leal y ha trabajado conmigo por décadas”, siga trabajando con él y, al cabo de un tiempo, se encuentre con la desagradable sorpresa de que lo traicionó y perjudicó severamente. El nivel de acierto de Tarot Dalí es altísimo.