LA TIRADA DE TRES CARTAS DEL TAROT DALÍ

LA TIRADA DE TRES CARTAS DEL TAROT DALÍ

 

Es una tirada muy sencilla y sirve tanto para consultas generales como para consultas de cosas muy concretas. Para ello barajaremos nuestra baraja de Tarot y extraeremos 3 cartas de la parte superior del mazo, la primera carta representa al pasado y la colocaremos a nuestra izquierda, la segunda carta representa al presente y la colocaremos a la derecha de la primera carta, mientras que la tercera carta representa al futuro y la situamos a la derecha de las 2 cartas anteriores. Pondremos las tres cartas boca abajo y así las iremos interpretando por orden.

Por ejemplo, un consultante joven quiere saber como le irá un negocio que piensa emprender en general, para ello barajaremos, el consultante cortará (sólo si quiere) y se extraerán las tres cartas de la manera que previamente hemos explicado. Recordemos que al Tarot no le podemos hacer preguntas cerradas, de esas de si o no. Hemos de hacer preguntas concretas pero abiertas (no preguntaremos si nuestra pareja tiene o no una amante, preguntaremos sobre la situación sentimental), una respuesta de si o no requiere generalmente tiradas más complejas.

 

La carta del pasado representa una circunstancia ocurrida en el pasado pero que aún afecta a su vida en la actualidad y le sale el colgado, carta que indica sacrificio y quizás penurias económicas en el pasado.

 

La carta del presente es el momento actual, al consultante le aparece el cuatro de bastos que habla de un reconocimiento y un éxito, pero originado por un sacrificio en el pasado.

 

La última carta representa el futuro y es el seis de copas, buen ambiente, buenos sentimientos y apoyo por parte de personas del pasado o incluso la infancia. Podría ser una influencia positiva en el negocio de “la infancia”, quizás dirigir el negocio a los niños.

 

En este tipo de tiradas siempre es muy importante la carta central, ya que el presente es el momento real, el que se vive en este momento.

tirada de tres cartas

 

La Tirada de tres Cartas de Tarot Dalí Para el Amor.

También se podría consultar respecto al amor, por ejemplo un consultante hombre que ha conocido a una chica que le gusta y quiere saber que puede esperar de esa relación. Para ello barajamos y damos a cortar la baraja. Sacamos las 3 cartas del Tarot Dalí como en caso anterior y vamos interpretando por orden. Primero analizamos la carta del pasado: Aparece el 6 de oros, una carta que indica generosidad, no sabemos si el consultante es el que da o el que recibe la generosidad, pero es una carta muy positiva.

Para el presente nos aparece la rueda de la fortuna, lo que conlleva cierto componente de predestinación, podría ser algo kármico en lo que interviene el destino, es una relación muy importante y que trasciende mucho. En el futuro aparece el siete de oros, una carta que indica paciencia para recibir el fruto del esfuerzo realizado. En conjunto vemos 2 cartas de oros, la relación se puede consolidar y ser muy duradera y con cierto componente del destino.

 

tarot de dali

 

En cualquier caso las cartas de Dalí nos invitan a seguir adelante con la relación.

De esta manera vemos que la tirada de 3 cartas la podemos usar para consultas distintas como las cuestiones generales en la vida de las personas pero también responde a preguntas más específicas como montar un negocio o empezar una relación sentimental. Vemos que como no hay demasiadas cartas es muy sencilla de interpretar y nada compleja. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que en este tipo de tirada es importantísimo el orden y la posición de cada carta. Si intercambiamos las cartas la interpretación puede ser distinta; en este caso concreto el desenlace final variaría poco ya que tenemos 2 cartas del mismo palo y un arcano mayor. Pero no siempre será así.